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I. Precios y condiciones de pago

1.- Los precios de la tienda online incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

2.- Podrás pagar con WebPay o transferencia electrónica. En el caso de seleccionar transferencia bancaria deberá enviar el comprobante de transferencia al correo [email protected]

II. Políticas de Stock

1.- Los stock de las ventas online se validarán dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

2.- En caso de no contar con stock de los productos en venta, Sargent Industrial no está obligado a hacer una reposición del producto, por lo que se procederá a hacer devolución del dinero.

III. Garantía

1.- Sargent para sus productos otorga una garantía válida por un período de 12 meses desde la fecha de facturación de los suministros. Para servicios, proyectos e integraciones, la garantía esta acotada y especificada en la oferta.

2.- En caso de requerirse reparaciones, reemplazos de equipos o materiales dentro del período de garantía, el CLIENTE elevará dicha solicitud a SARGENT por escrito a través de su vendedor, quien atenderá este reclamo con la mayor diligencia y acordará con el CLIENTE los plazos en que se deba efectuar esta reparación o reemplazo, de acuerdo con la recomendación técnica del fabricante.

3.- La atención de garantía técnica de equipos será efectuada solo en días hábiles y en horario de oficina que van de lunes a viernes de 8:30 Horas a 18:15 Horas.

La garantía cubre los desperfectos que sean causados por defectos en los materiales o en el proceso de fabricación. La garantía excluye los defectos y desgastes normales debido al uso u operación errónea o descuidada y otras causas fuera del control de SARGENT tales como:

  • • Daño superficial o estético.
  • • Productos que hayan sido reparados, revisados o modificados por personal no autorizado ajeno a SARGENT o a sus centros de reparación autorizados.
  • • Productos que hayan sido instalados inadecuadamente.
  • • Accesorios o componentes no proporcionados o autorizados por SARGENT.
  • • Fallas o defectos causados por la configuración o dimensionamiento inadecuado de las redes eléctricas o protecciones, exposición al fuego, agua o exceso de humedad.
  • • Uso del producto en condiciones para el cual no fue diseñado o especificado.
  • • Productos cuyos sellos de garantía, números de serie o etiquetas de especificaciones hayan retiradas o adulteradas.
  • • Productos operados fuera de los rangos máximos establecidos.
  • • Productos consumibles (ej. Fusibles).

5.- El Cliente deberá proporcionar a Sargent todas las facilidades para que éste pueda inspeccionar y/o revisar el equipo sujeto a garantía como su instalación y emitir un informe Técnico indicando el origen, si procede o no la reparación o reemplazo, u otras acciones correctivas y sus eventuales costos.

6.- La reparación o sustitución de partes del equipo no ocasionarán la prolongación ni renovación o reemplazo del plazo de la garantía establecida originalmente. los gastos por concepto de traslado, montaje, instalación y desmontaje, estarán excluidos de la garantía.

7.- La Garantía queda limitada al valor de la venta de los equipos y en ningún caso podrá exigirse ni reclamarse mayor valor o indemnización alguna o cualquier tipo de lucro cesante.

Devoluciones y Cambios

1.- El cliente deberá tramitar la devolución o cambio con su vendedor, enviando el producto en nuestro centro logístico ubicado en Av. General Velázquez 5720, comuna de San Bernardo, con su respectiva guía de despacho y/o factura original.

2.- El Plazo legal para emisión de nota de crédito es de 90 días o 3 periodos tributarios desde emisión de la factura, excedido este plazo no será posible realizar la devolución o cambio, a menos que el cliente cancele la perdida de IVA y el producto este intacto, previa revisión por parte de nuestra área de postventa.

3.- El producto a devolver será sometido a revisión y emisión de informe técnico por lo que deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

4.- Si el producto hubiese sido usado o probado, no será posible su devolución.

5.- Sargent tramitara dicho cambio o devolución en un plazo mínimo de 72 horas desde recepcionado el producto en nuestra casa matriz, siempre y cuando se cumplan los puntos anteriormente señalados.

6.- Los costos de traslado y/o despacho a nuestras instalaciones son por cuenta del cliente.