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1-. ¿Cómo puedo comprar en la web de Sargent Industrial?

En Sargent tenemos más de 1.500 productos disponibles para compra en línea. Solo debes seguir los siguientes pasos:

a) Agrega al carro de compras los productos.

b) Una vez elegido tus productos, selecciona tu forma de despacho (retiro en tienda o despacho a domicilio).

c) Selecciona tu dirección de despacho.

d) Escoge tu forma de pago.

e) Luego completa los datos de facturación.

f) Recibirás un correo con la confirmación de tu compra. Y listo ya compraste!

g) Una vez que tu compra haya sido validada recibirás un correo electrónico con tu Factura.

2-¿Cómo puedo cotizar en la web de Sargent Industrial?

Puedes ingresar a la web en la sección productos buscar el articulo que desees y posteriormente añadirlo a tu carrito de cotizaciones. Para guardar un historial se recomienda registrarte en Sargent.cl para que puedas tener un historial.

a) Agrega al carro de cotizaciones los productos.

b) Una vez elegido tus productos, debes llenar los datos del formulario para cotizar.

c) Listo.

3-. ¿Cómo puedo encontrar productos dentro de la web de Sargent?

Puedes buscar tus productos a través de la barra de búsqueda que está en el home, solo debes escribir el nombre, referencia proveedor o SKU Sargent y aparecerán todos los productos que contengan esa información. De lo contrario si lo que deseas es buscar por el árbol de categorías solo debes ir a productos y navegar desde ahí.

4-¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes usar transferencia electrónica con los datos que tenemos en la web o Webpay con tarjeta de crédito y/o debito.

5-¿Cómo funciona el retiro en tienda?

Si seleccionaste retiro en tienda, debes esperar a recibir el correo electrónico con tu factura electrónica. Una vez que este documento está emitido, puedes acercarte a nuestra casa matriz ubicada en Av. General Velásquez 5720, San Bernardo. Tienes un plazo de 5 días hábiles para retirar tu pedido. De todos modos, puedes coordinar el retiro con tu ejecutivo web.

6-¿Cómo funciona el despacho a domicilio?

Actualmente despachamos a nivel nacional a través de un Courier. Solo debes seleccionar el lugar de destino de tu pedido, calcularemos el costo de despacho y finalmente la entrega dependerá de la zona geográfica.

Tiempo de despacho aproximados:

RM: 5 días hábiles.

Zona Norte: 7 días hábiles.

Zona Sur: 6 días hábiles.

7-¿Puedo pedir Boleta?

No, por ahora no contamos con boletas electrónicas. Solo factura.

8-¿Cuánta es la garantía que tienen los productos en la web de Sargent?

Nos regimos por la garantía legal de 3 meses, sin embargo para hacer válida esta garantía los productos deben venir con sus embalajes de fábrica y respectivas etiquetas. Una vez recepcionado el producto se revisará y posteriormente se informará si aplica o no.

Garantía

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose Sargent el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar el producto directamente en nuestra casa Matriz. Ante cualquier duda escríbenos a [email protected]. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en nuestra tienda, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.