VÁLVULAS DIRECCIONALES

VÁLVULAS CONTROL DE FLUJO

VÁLVULAS CONTROL DE PRESIÓN

VÁLVULAS DIRECCIONALES​

Válvulas Direccionales

Las válvulas direccionales permiten el control de la dirección del flujo de fluido en un circuito hidráulico, tanto el control de la dirección del movimiento como la parada (cierre) de los dispositivos. Además de las válvulas operadas por solenoide (bobina), disponemos de válvulas con accionamiento mecánico, hidráulico o neumático. Las válvulas de control direccional operadas por piloto están diseñadas para lograr un alto caudal de hasta 600lpm.​

Beneficios

- Válvulas electrozincadas para mayor durabilidad.​​​​

- Potencia hidráulica de alta transmisión hasta 350 bar con diseño optimizado para minimizar la caída de presión.​​

- Electroválvulas compatibles con bobinas DC y AC, intercambiables.​​​​​

- Disponibilidad de válvulas direccionales con control proporcional, a prueba de explosión o fabricación en acero inoxidable.​​​​​

VÁLVULAS CONTROL DE FLUJO

Válvulas Control de Flujo

Las válvulas de reguladoras de flujo permiten ajustar el caudal y, por tanto, la velocidad del vástago del pistón o la velocidad del eje de un motor hidráulico variando la sección transversal del flujo. Las válvulas con estabilización de caída de presión mantienen un flujo estable independientemente del cambio en la carga externa.

Las válvulas de retención (check) permiten controlar el fluido en una sola dirección. A menudo protegen la bomba de un contraflujo de aceite causado por la carga del actuador. La válvula de retención piloteada asegura la posición de la carga cuando la fuente de presión está desactivada.

Beneficios

- Válvulas electrozincadas para mayor durabilidad.​​​​

- Diseños para montaje en línea o modular (sandwich).​​​​​​

- Gran capacidad de flujo.​

- Válvulas de retención pilotadas reversibles, utilizables como meter-in o meter-out.​

VÁLVULAS CONTROL DE PRESIÓN

Válvulas Control de Presión

Válvulas que permiten la regulación de la presión del sistema para ajustar la fuerza en un vástago de pistón hidráulico o el par en un eje de motor hidráulico. Las válvulas de alivio de presión se utilizan para establecer la presión máxima en el circuito y protegerlo de sobrecargas.

Las válvulas reductoras de presión mantienen permanentemente la presión de salida en el valor establecido mientras protegen el sistema ante sobrecargas. Las válvulas de venteo están diseñadas para gestionar la energía consumida en circuitos operados por acumuladores de respaldo.

Beneficios

- Válvulas electrozincadas para mayor durabilidad.​​​​​​

- Histéresis baja, control de presión preciso y caída de presión baja.​​​​​​

- Amplio rango de presión hasta 320 bar.​​​​​​​

- Piezas de precisión endurecidas.​

- Ideal para usar como válvula de control donde se requiere precisión y repetibilidad.​